viernes, 9 de septiembre de 2016

Feliz cumpleaños "Moda en curvas" 2años.


Parece mentira pero hoy 09 de septiembre mi pequeño blog cumple dos años, para celebrar este nuevo año decidí escribir esta pequeña entrada, para agradecerles por todo el apoyo que me han brindado en este corto pero increíble tiempo.

En este segundo año tenia (según yo) la ideas claras, sabía lo que quería y cómo lo iba a conseguir. Me iba a comer el mundo…
Y al final el mundo casi me come a mí.

Los últimos 365 días han sido duros por cuestiones personales. Sin duda alguna este ha sido mi año más intenso y posiblemente más agotador. Las cosas que me han pasado tanto buenas como malas, ha sido el motivo de mi crecimiento personal y estoy muy feliz por haber aprendido de ello.

La idea del blog era crear un sitio donde ir documentando sobre todo lo que iba aprendiendo.

Moda en curvas nació con un propósito, quiera compartir con ustedes detalles que han marcado mi vida en diferentes aspectos, ya saben que puedo hablarles de cualquier cosa por la que yo haya pasado y ustedes podrían sentirse identificados, sé que no he sido tan constante como debería, pero sé que muchos de ustedes que me leen se sienten muy bien y seguros después de ver el blog, me llegan muchas historias diferentes de personas que han pasado por cosas similares o por otros problemas más fuertes, y aun así se han levantado y han creado de ustedes mismos unas personas maravillosas, llenas de mucho amor por ustedes mismos, créanme que cuando leo sus historias y comentarios me llenan de mucho orgullo para seguir dando lo mejor de mí.

Por eso el día de hoy para celebrar esos 2 años, compartiré con ustedes algunos de los comentarios que me han llegado, espero de todo corazón que les guste.




También tengo comentarios de otros bloggers y motivadores de vida saludable como: 

Mile Salinas blog y libro "Sinónimo de lo desconocido" 


Victoria Villeda "Fit&Healthy Life Futura Nutricionista @Fitfoodtastic"

Algunas Amigas y amigos que hice por medio de las redes sociales, a los cuales les agradezco todo el apoyo que me brindan:


 Muchas gracias a todos por su gran apoyo, me hacen realmente muy muy feliz, se me quedaron algunos comentarios por fuera pero ustedes saben que de corazón que estoy agradecida con cada uno de ustedes, familia, amigos, y todos esos lectores que se convierten cada dia en una parte muy linda de mi vida.







LOS QUIERO y una vez más Gracias por leerme. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario