jueves, 30 de junio de 2016

Somos de quien no podemos evitar nombrar cuando describimos la palabra AMOR.

Somos de quien nos escribe de quien nos escucha, incluso somos de quien nos piensa cuando nos ignoran de quien se encarga de reparar nuestras heridas, de quien nos que veamos para que no se nos olvide quien las causo para que no volvamos a sufrir.


Somos de quien nos mira con ternura de quien nos provoca y nos frecuenta, somos de quien nos hace ver el cielo con los ojos cerrados de quien vemos cuando nos sentimos solos, somos de quien se queda cuando todo está mal, somos de quien no se asusta con nuestros demonios si no que hasta le invita un café, de quien no huye cuando todo se sale de control, somos de quien nos besa bonito de quien nos besa de forma salvaje de quien siempre nos besa en los sueños y lo hará siempre.


Y por último somos de quien nos toca despacito de quien nos toca fuerte y nos abraza, “simplemente somos de quien cuando se nos pide describir el amor solo podemos decir su nombre”.


“somos de quien nos ame por completo, de quien se enamora de nuestras más feas actitudes”



Muy fácil... Somos de quien nos merece.



lunes, 13 de junio de 2016

Ámate y Acéptate.

La experiencia de amarnos a nosotras mismas en una de las más difíciles de vivir, por todas las creencias que hemos alojado en nuestras mentes y que vivimos diariamente. Lo contrario de amarnos es odiarnos, y aunque suene fuerte y muy terrible si no nos aceptamos tal cual somos entonces estamos odiándonos.





El amor propio es mucho más que fingir y decirles a nuestras amistades y familiares que nos hemos aceptado tal cual somos…

Amarnos también implica perdonarnos.

Perdonar no es cuestión de justificar los malos tratos, si no de erradicar todo lo que nos estanca y no nos permite avanzar.

Perdonar es deshacernos del malestar emocional que nos genera resentimiento.

Perdonar es aprender a mirar nuestro pasado con otros ojos.

Amarnos nos lleva a la aceptación de la que a veces fallamos.


La vida ciertamente no es color de rosas, es una gama extensa de bellos colores. Es mucho más que un final feliz y para poder disfrutarla tenemos la obligación de aprender a desprendernos de todo aquello que nos atrasa y no aporta nada bueno a nuestras vidas ya sean personas, trabajo y malas actitudes con nosotros mismos, para amarnos debemos de visualizarnos y poner en orden todo lo que queremos proyectar en lo que hagamos, dejar de pensar en lo que quieren los demás y recordar lo que nosotros queremos.






jueves, 2 de junio de 2016

¿De qué material está hecha tu felicidad?

Muchas veces nos preguntamos cuales son las herramientas para nuestra felicidad, radicamos nuestra felicidad a veces en cosas como, esos zapatos de moda que tanto queríamos, en bajar de peso para ser aceptadas por la sociedad o en encontrar al chico perfecto y en el fondo son recetas falsas para conseguir la felicidad. No con esto digo que este mal querer este tipo de cosas para nada puesto que yo también lo he pensado, pero creer que seremos realmente felices cuando alcancemos alguna de estas metas es engañarnos a nosotras mismas.





Y creer que la felicidad nos llegara del cielo me parece un mensaje bastante incorrecto, llenar nuestras vidas de mensajes motivacionales para ser felices también lo es, aparentar ser felices puede engañar a todos menos a ti misma y darte cuenta de eso suele ser un proceso bastante difícil ya que te da cuenta de que lo que estás haciendo en este momento  no te hace feliz o no te llena de manera completa.

¿Entonces?

Para mí el único camino es ser FELIZ, decidir qué vas a despertar de buen humor, decidir que veras cada día como un nuevo reto una nueva oportunidad de hacer y ser quien quieras ser, decidir amar los lunes por ejemplo, de decidir ser optimista ante todo ver los verdaderos colores de todo lo que nos rodea de sonreír a pesar de las derrotas, soñar sin pedir deseos, creer que las cosas van a mejorar pero sobre todo hacer que mejoren, levántate y decide hacer lo que realmente te hace feliz lo que realmente te llena no te quedes allí esperando que la felicidad venga a ti sabemos que eso no va a suceder si tú no te lo propones.



No seamos de esas personas negativas que viven sus días grises seamos positivos y pintemos el mundo se colores lo que hagas hoy será el fruto de mañana y que ganas de levantarte en el futuro y decir hoy soy lo que quiero que feliz me siento, no renuncies nunca a tus sueños despierta y hazlos realidad.


*Llenémonos de momentos, de sueños, de metas, pero sabiendo que nuestra vida no empieza cuando las alcancemos, empieza hoy. A la hora que leas esto. En el momento que decidas que las cosas cambien para ti*