martes, 21 de abril de 2015

Cuerpo Perfecto!!!


Hoy existen muchos estereotipos de el "CUERPO PERFECTO" el cual los medios y muchas personas aman y desean, yo soy una de esas personas que con el pasar del tiempo hice mil cosas para lograr lo que llaman "PERFECTO" no logre llegar a eso pero en el camino aprendí a quererme tal cual soy amarme sin importan lo que otros digan a dejar de acomplejarme por el que dirán, aun me cuesta ya que soy una persona muy sensible y cualquier comentario sobre mi cuerpo me hace sentir incomoda o me hace sentir mal, con este blog quiero lograr ese aprendizaje bello que es el amarte a ti misma sobre TODO a luchar por tus sueños sin importar la talla que uses a darle a entender al mundo que las mujeres con curvas también somos valiosas, nadie tiene el cuerpo perfecto somos hermosas de diferentes formas y eso nos hace a cada una la mujer mas especial del mundo... Lucha, sueña, valórate, ámate, respétate y sobre todo no dejes que otros decidan lo que es bueno para ti se siempre tu misma en la mejor expresión que puedas dar.


Esto es lo que publique ayer en @modaencurvas en nuestra red social instagram les hablo de esto ya que siempre estoy recibiendo constantes comentarios sobre mi peso, pienso que no debemos de caer en lo que dicen las otras persona siempre debemos de creer en nosotros mismo algunas persona con malos comentarios no buscan nuestro bien buscan es hacernos sentir muy mal, a mi aun me cuesta ignorar esos comentarios pero hago todo lo posible por mantenerme firme en lo que creo de mi misma TODAS LAS MUJERES SOMOS BELLAS, INTELIGENTES Y LUCHADORAS debemos proyectarnos en lo que mejor sabemos hacer y es amarnos por sobre todas las cosas fácil es decirlo ahora debemos aplicarlo en nuestro día a día hoy por hoy estoy orgullosa de ser quien soy de lograr lo que me propongo de ser quien soy sin importar los comentarios y sobre todo de amarme mi cuerpo sin importar lo que digan.


"SOY UNA CHICA CON CURVAS Y ESO ME HACE MUY FELIZ"



2 comentarios:

  1. Me gustó mucho como te expresaste. No hay nada mejor que una mujer segura de su cuerpo y más que se sepa vestir. Saludos y éxitos.

    ResponderBorrar