jueves, 12 de febrero de 2015

Carnavales En Curvas

Hola chicas ya tenia tiempo sin escribirles por acá pero siempre ando pendiente es mis otras redes sociales, el día de hoy quiero dedicarles este post a mis chicas principales mis bellas y hermosas chicas talla plus estamos cerca de los próximos carnavales y quizás muchas se preguntan que me voy a poner? que me quedara bien? como escondo mis curvas en un traje de baño? pero bueno yo acá les tengo algunas ideas que quizás le sirvan para estas pequeñas vacaciones o para las próximas que están por venir.

1- Nunca uses tallas mas pequeñas de la que eres 
2- Siempre busca modelos que vayan con tu personalidad 
3- Atrévete a usar muchos colores que están de moda 
4- NO TE ACOMPLEJES ni dejes que malos comentarios te hagan sentir mal

Les dejare acá algunas fotos de algunos modelos que podemos usar estas vacaciones y los colores que están de moda si quieren saber mas ya saben visita nuestro instagram @Modaencurvas









otras redes sociales:
@Modaencurvas
@Valheneda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario